Quién soy

Me llamo Carla Larenas Seguel. Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad de La Frontera y allí conocí el apasionante mundo del emprendimiento y la innovación, que me tiene cautivada hasta hoy.

Parte de mi experiencia profesional la he desarrollado trabajando con micro, pequeños y medianos empresarios, a quienes he asesorado en marketing, gestión comercial, administrativa, financiera y recursos humanos. También he participado como evaluadora de proyectos que postulan a fondos de financiamiento público en la Región de La Araucanía y como coordinadora de proyectos que fomentan el emprendimiento a nivel escolar.

Fui seleccionada de Becas Chile para cursar un posgrado en el extranjero, razón por la que viví durante un año en España, donde cursé el Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica en la Universidad de Barcelona.

Como pasatiempo me gusta viajar, especialmente si se trata de conocer lugares nuevos, bailar, escuchar música y soy intento de repostera. Amo los perros, en especial a mi Diana Beagle, y sueño con el día en que no existan más perros abandonados en Chile.

Actualmente vivo en Chile, desarrollo proyectos y asesoro a empresas como freelance y soy docente en tres instituciones de educación superior de La Araucanía. Escribo este blog como forma de compartir algunas de mis experiencias y aprendizajes en términos profesionales y personales que, tal como a mí me hicieron click, puede servirles a ustedes. Por ello encontrarán entradas de emprendimiento, innovación, marketing, viajes, turismo y todo aquello que va conmigo y me parezca interesante de compartir.

«Volver al inicio